Logotipo de Abogado Penal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado penal Barcelona

  • Abogados en Barcelona
  • Contacte con un Abogado en Barcelona
  • Abogado en derecho penal en Barcelona
Abogado penalista en Barcelona

Legalbcn Abogados es un bufete de abogados expertos en derecho penal, situados en Barcelona. No solamente trabajan en el área de derecho penal, también son expertos en otras áreas como derecho de familia, extranjería o derecho laboral.

Nuestros abogados de Abogado penal Barcelona tienen una gran experiencia en el asesoramiento y procedimiento judiciales relacionados con la comisión de todo tipo de delitos que recoge la legislación española.

Contacte ahora con nuestros abogados de Abogado penal Barcelona y resuelva sus dudas con nuestros abogados. Contacte ahora por teléfono o a través del formulario de nuestra web.

DELITO DE INJURIAS
Delito de injurias en Barcelona
triangle

El código penal castiga la acción, expresión o jucio de valor negativos sobre una persona menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Si ha sido objeto de injurias o falta al honor, pongase en contacto con Abogado penal Barcelona para resolver su caso.

DIVORCIOS
Divorcios en Barcelona
triangle

En Abogado penal Barcelona se pone a disposición para resolver el proceso de divorcio. Proporciona,mos consejos y actuaciones directas para los casos de separación por malos tratos, custodias de hijos, etc. Llame ahora para consultar el tipo de divorcio para su caso.

EXTRANJERÍA
Derecho de Extranjería en Barcelona
triangle

Si necesita regular su situación legal en España, el reagrupamiento familiar, la interposición de recursos a la denegación del permiso de residencia, etc. acuda a Abogado penal Barcelona. Le ofreceremos consejos y le orientamiento como actual ante su problema.

ACCIDENTES DE TRÁFICO
Accidentes de tráfico en Barcelona
triangle

Con un grupo de expertos abogados en accidentes tráfico como Abogado penal Barcelona podrá resolver todos los incidentes que ocurran como: lesiones, latigazo cervical, indenmizaciones, siniestros, baremos de accidentes, compañías aseguradoras y bajas laborales.

SERVICIO 24 HORAS
Servicio 24 horas de abogados en Barcelona
triangle

En Abogado penal Barcelona ofrecemos un servicio 24 horas para cualquier emergencia que pueda ocurrir. Servicios de asistencia en comisarías y aeropuertos. Llame y en 30 minutos dispondrá de un experto abogado. Consulte ahora con un Abogado penal en Barcelona.

EN TODA BARCELONA
Servicio en toda Barcelona
triangle

Estamos situados en Barcelona, donde pondrás encontrar a un experto en derecho penal, además de otras áreas de derecho. Pongase ahora mismo en contacto con Abogado penal Barcelona para resolver el problema jurídico que tenga en su situación actual.

Abogado 24 horas en Barcelona

Defensa del cliente en Barcelona
DEFENSA DEL CLIENTE

En Abogado penal Barcelona estamos preparados para la la defensa como la acusación particular, ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios jurídicos.

Infórmese ahora
Abogados 24 horas disponibles
24 HORAS DISPONIBLES

También le recordamos que en Abogado penal Barcelona disponemos de un servicio 24 horas que podrá disponer para cualquier problema judicial que necesite.

Infórmese ahora
Delito de Hurto en Barcelona
DELITO DE HURTO

En el código penal esta tipificado el delito de hurto. Se castiga a aquel que tome cosas muebles ajenas y sin voluntad de su dueño. Consulte con Abogado penal Barcelona.

Infórmese ahora
Extorsión o intidimidación en Barcelona
EXTORSIONES

Si ha sido víctima de una extorsión, violencia o intidimidación al realizar un acto o negocio jurídico, puede ponerse en contacto con Abogado penal Barcelona para revisar su caso y tomar acciones legales, que le defenderán ante estos casos.

Despido improcedente en Barcelona
DESPIDO IMPROCEDENTE

En Abogado penal Barcelona le indicamos que si es usted objetivo de un despido improcedente o tiene adeudos de nóminas, tratamos estos casos en nuestro despacho situado en Barcelona. Contacte con nosotros para solicitar una asistencia judicial.

CONTACTE CON NOSOTROS
LO ÚLTIMO DEL BLOG
Abogado penal en Barcelona
CONSULTANOS AHORA

Si necesita un Abogado penal Barcelona, puede ponerse en contacto con nuestro despacho de abogado en Barcelona. Somos expertos en derecho penal y otras materias de derecho como accidentes de tráfico, divorcios, extranjerías. Además también disponemos de un servicio 24 horas donde pondrá contactar con un abogado que le ayudará en cualquier asunto jurídico.

Solicite presupuesto ahora
Acoso Laboral en Barcelona
ACOSO LABORAL

Los daños contra la ingegridad moral en ámbitos de cualquier relación laboral o funcionarial y prevaliéndose de su relación de superioridad suponen un delito contra la vícima. Infórmese.

Malos tratos en Barcelona
MALOS TRATOS

En abogado penal Barcelona podemos ayudarle a la defensa de su caso de malos tratos o separación. Contacte ahora con un abogado experto en derecho de familia para orientarle en su caso judicial.

Derecho Penal en Barcelona

DERECHO PENAL BARCELONA

En Abogado penal Barcelona somos especialistas en Derecho penal, estamos para asesorarle y defenderle en cualquier de nuestros servicios que ofrecemos de abogacía. Consulte nuestros servicios que ofrecemos.

Robo o hurto en Barcelona
ROBO O HURTO

Si ha sido víctima de la sustracción, robo o hurto de algun mueble, puede denunciarlo. Desde Abogado penal Barcelona le orientaremos como llevar acabo el proceso de denuncia por robo o hurto de sus bienes.

Servicio en toda España

SERVICIO EN TODA BARCELONA

Encontrará nuestro despacho de abogados de Abogado penal Barcelona situado en Barcelona donde podrá consultarnos sobre su caso jurídico, o cualquier asunto relacionado con derecho penal, divorcios, extranjería, accidentes de tráfico,etc. Contacte ahora con nuestros abogados a través de nuestro teléfono o desde el formulario de contacto de nuestra web.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL

Abogados especialistas en Derecho Penal en Barcelona

Abogado penal Barcelona le ofrece un equipo de expertos profesionales especializados en derecho penal, pero también contamos con otras áreas de derecho. De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento legal en cualquier ámbito que necesite para sus procesos judiciales.

Los servicios de abogacía que más destacan en Abogado penal Barcelona son accidentes de tráfico, divorcios, laborales y recursos penales.

Dentro del servicio de abogacía, el derecho de familia engloba los divorcios, separaciones, nulidades, pensiones de alimento, régimenes de visitas y custodias del menor. Nuestros abogados de Abogado penal Barcelona le orientarán en todo el proceso del caso judicial, también de mediar entre la pareja para cosneguir llegar a un acuerdo entre ambos y de esta forma agilizar el proceso del divorcio.

Otras áreas de derecho en las que Abogado penal Barcelona puede proporcionarle sería en el accidentes de tráfico.

Desde Abogado penal Barcelona podemos ayudarle a tramitar un parte de lesiones por accidente de tráfico, gestionar las indemnizaciones, problemas causados por el latigazo cervical, siniestros del vehículo, compañías aseguradoras y por supuesto bajas laborales.

Otra área de derecho que se trabaja en Abogado penal Barcelona es derecho de Extranjería. Si es estudiante se le permite una residencia en nuestro país de forma totalmente legal siempre que sea tramitada por abogados expertos en Extranjería. Conocerá desde nuestro despacho de Abogado penal Barcelona los requisitos para la obtención del visado y tarjeta de estudiante. También, entre otras cuestiones, informamos los asuntos de traer a su familia a España.

Póngase en contacto con nuestro despacho de abogados situado en Barcelona a través de nuestro teléfono o desde esta web, en nuestro formulario de contacto. Desde Abogado penal Barcelona le informaremos con total confianza y con un lenguaje claro y comprensible para solucionar de la manera más eficiente su caso jurídico.

ABOGADOS DISPONIBLES LAS 24 HORAS

Abogados disponibles las 24 horas

En nuestro bufete de abogados de Abogado penal Barcelona le ofrecemos un servicio 24 horas siempre disponibles para cualquier urgencia que se le presente en su vida cotidiana.

Entre nuestros servicios de 24 horas podrá encontrar la ayuda por si han detenido a un familiar o amigo o si sus familiares venían a pasar unos días con usted y le deniegan la entrada en el aeropuerto. Llámenos ahora y en 30 minutos tendrá la asistencia de un abogado.

En otros servicios que ofrecemos en nuestro despacho de Abogado penal Barcelona, proporcionamos asesoramiento en derecho laboral. Si usted ha sido despedido de su empresa, el primer paso que le aconsejamos es buscar asesoramiento legal.

Desde Abogado penal Barcelona contamos con abogados especializados en derecho laboral que se dedicarán a revisar la documentación relacionada con su despido y las circunstancias que relacionan el acto del despido.

Podremos ver si el despido es conforme a la ley vigente, y, si no fuera el caso, nuestro despacho de Abogado penal Barcelona actuaría en defensa de sus derechos laborales para conseguir la readmisión en su puesto de trabajo o reconocer la improcedencia del mismo con la indemnización correspondiente.

Además de estudiar la legalidad, la forma del despido y los motivos por el cual se ha procesado, en Abogado penal Barcelona se le hará un cálculo del finiquito e indemnización si corresponde. Si hubiera un fallo procederíamos a reclamar ante la empresa.

Desde Abogado penal Barcelona le recordamos que tiene derecho a sean respetados sus derechos por parte de la empresa y del empresario respecto a lo establecido por el Convenio Colectivo y el Estatuto de los trabajadores.

Consulte Abogado penal Barcelona, expertos en Derecho penal, Laboral, de familia y extranjería entre otros. Recuerde que estamos disponibles las 24 horas de día para cualquier emergencia que le pueda ocurrir a usted o a un familiar suyo.

SERVICIOS COMO ABOGADOS PENALISTAS DE BARCELONA

Interposición de denuncias o querellas

Las denuncias y querellas son el medio por el cual los abogados penalistas ponemos en conocimiento de las autoridades unos hechos delictivos. A menudo suelen confundirse estas dos figuras, pero es importante distinguirlas:

  • Una denuncia tiene carácter anónimo, es decir, no es obligatorio hacer constar la identidad de la persona contra la cual nos dirigimos. Por ejemplo, si a Juan le roban pero no sabe quién ha sido el autor, puede interponer una denuncia.
  • Una querella, en cambio, siempre debe estar identificada de la persona a la cual nos dirigimos. Por ejemplo: una persona presenta querella contra un conocido, por haberle causado una lesión. Como sabemos la identidad de la persona a la cual nos dirigimos, este instrumento sería adecuado.

También es importante tener en cuenta que, con las querellas, seremos considerados parte procesal; esto quiere decir que formaremos parte del proceso judicial y tendremos derecho a que nos informen del resultado del mismo (cosa que no ocurre con las denuncias).

Recuerde que en nuestro Despacho de  abogados penalistas de Barcelona estamos para ayudarle, por lo que le guiaremos desde el primer momento para darle la información adecuada y plantear el instrumento más adecuado al caso concreto. Es normal sentirse un poco perdidos al principio, pero la tarea de un buen abogado penalista es ayudar al cliente y simplificarle el proceso.

Hurtos y robos

Existen dos delitos que son bastante habituales en las consultas de los abogados penalistas: se trata de los hurtos y los robos. La diferencia entre uno y otro radica en que en el robo existe violencia o intimidación por parte de quien lo comete, motivo por el cual conlleva una pena mayor.

Si ha sido víctima de alguna de estas situaciones y necesita ayuda, debe saber que está en buenas manos y que le ayudaremos a defender sus derechos. Por el contrario, si ha recibido una querella por hurto o robo y necesita defensa legal, estudiaremos con detalle su caso y nos encargaremos de rebajar la pena lo máximo posible.

Nuestros clientes pueden sentirse tranquilos de contar con un equipo cualificado y con mucha experiencia, el cual les guiará en cada etapa del procedimiento legal.

Delitos sexuales

El Código Penal español recoge una serie de delitos que hacen referencia a la libertad e indemnidad sexuales. Son los casos, entre otros, de abuso y agresión sexual violación, etc.

Las penas para este tipo de delitos suelen ser elevadas, ya que el bien protegido es especialmente importante. Por otro lado, el Código también distingue entre los delitos cometidos a personas de 16 años o más (edad de consentimiento sexual) y los cometidos a menores de dicha edad. Se trata de una reforma bastante reciente, ya que la edad de consentimiento sexual se cambió con la reforma del Código Penal en 2015. En nuestro Despacho de Barcelona nos hemos adaptado a la nueva normativa y contamos con los recursos y preparación adecuados para hacer frente a este tipo de delitos.

Si necesita ayuda con esta cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que analicemos su caso de forma más personalizada y podamos ayudarle. Recomendamos que, quien sospeche que haya sido víctima de alguno de estos delitos, actúe con rapidez: el motivo es que de esta forma se podrán realizar las oportunas pruebas legales para demostrar los hechos.

Recuerde que trataremos su caso con profesionalidad y con la adecuada sensibilidad que requieren estas situaciones, por lo que puede quedarse tranquilo/a.

Delitos contra la salud pública o delitos de drogas

Los delitos contra la salud pública se conocen habitualmente con el nombre de delitos por drogas. En nuestro Código Penal, es importante tener en cuenta el tipo de droga ante el cual estamos, pudiendo darse dos casos:

  • Drogas que causan grave daño a la salud (drogas duras): conllevan una pena de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito
  • Drogas que no causen grave daño a la salud (drogas blandas): conllevan prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo.

Las penas anteriores pueden aumentar si se dan determinados supuestos, entre los cuales citamos los siguientes:

- Si el culpable fuera autoridad, funcionario público, facultativo, trabajador social, docente o educador y obrase en el ejercicio de su cargo, profesión u oficio.

- Si los hechos fe realizan en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

- Si las sustancias se facilitan a menores de edad.

- Etc.

Como la pena final puede ser algo alta, recomendamos contactar cuanto antes con un abogado penalista para explicarle lo ocurrido. En este sentido, recuerde que nuestro Despacho le brindará la orientación y defensa legal adecuadas para poder resolverlo. Gracias a nuestros profesionales, aplicaremos las técnicas penales o procesales pertinentes para asistirle y solicitar la libre absolución o bien reducir la pena cuanto sea posible.

Otros casos

Además de las situaciones explicadas, también podemos ayudarle con cualquier otro delito recogido en nuestra legislación: delitos contra el honor; delitos contra la propiedad o el patrimonio; delitos contra el medio ambiente… Por supuesto, también damos un amplio servicio de asistencia al detenido, en casos donde se haya producido una detención ilegal o donde sea necesario informarle de sus derechos y ayudarle.

Contamos con un equipo de abogados profesionales que tiene amplia experiencia en el ámbito Penal, además de cumplir con todas las exigencias que exige la Ley para poder ejercer. Es por ello que nuestra labor tiene un gran valor profesional a la par que un trato humano, el cual consideramos indispensable para relacionarnos con nuestros clientes.

Si quiere conocer más en profundidad nuestros servicios o hacernos alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestros abogados penalistas de Barcelona llamando por teléfono o bien a través de nuestra web. En ambos casos, nuestro equipo recibirá su solicitud y le dará respuesta tan pronto como sea posible, procurando siempre su máxima satisfacción. Son muchos los clientes que han acudido a nosotros y que han valorado muy positivamente nuestra labor jurídica.