Logotipo de Abogado Penal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rechazo en el aeropuerto

Rechazo en el aeropuerto
El rechazo en el aeropuerto puede ser una situación conflictiva y estresante para muchos. Para evitar mayores desavenencias, puede confiar en nuestros abogados penalistas de Barcelona para resolver el embrollo. Disponemos de un servicio activo 24 horas al día para solucionar su problema. Nuestra finalidad es evitar la expulsión nada más llegar al país.

¿Cuáles son los motivos para ser rechazado en el aeropuerto? Principalmente, haber sido expulsado con anterioridad, estar sujeto a reclamación internacional por crímenes, significar un peligro para el orden y/o la salud públicos o no especificar el objeto y condiciones del viaje.

Los funcionarios responsables del control de entrada pueden exigir la presentación de ciertos documentos que sirvan como medio de prueba para justificar la entrada en el país. ¿Qué documentos esperan? Billetes de ida y vuelta de un circuito turístico, invitaciones de empresas, tarjetas de acceso a ferias o congresos, documentos de los que se desprendan relaciones comerciales de carácter profesional, del lugar de hospedaje, confirmación de reserva de un viaje, certificados de participación en eventos, etc. Si se trata de estudiantes, normalmente bastará con la matrícula o documentación que justifique la admisión en un centro de enseñanza.

En momentos tensos como este, contar con la ayuda de un abogado profesional es determinante para evitar una expulsión del país sin antes haber sido siquiera intervenido por el Juez. No lo dude más, confíe en nosotros, le asesoramos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE