Logotipo de Abogado Penal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿NECESITA ASISTENCIA CON UN DELITO? ABOGADOS EN BARCELONA

¿Necesita ayuda en algún tema relacionado con un delito? En ese caso se recomenienda contar con un abogado penalista.
Somos especialistas en materia de Derecho Penal, es decir, la parte del Derecho que configura los delitos y sus penas. En esta materia la Ley de referencia es el Código Penal.
Algunos de los delitos son los siguientes:

Delitos de hurto y robo;
Los delitos que van contra a la salud pública (drogas);
Los delitos contra el honor, la intimidad y la propia imagen;
Delitos de lesiones;
Delitos por violencia de género;
Etc.

Como abogados penalistas nuestra misión es tratar de buscar la absolución del cliente cuando este sea culpable; si esto no fuera posible, intentamos reducir la pena al máximo posible. Esto puede hacerse a través de las eximentes y atenuantes que recoge el citado Código Penal.

Por el contrario, cuando el cliente es el perjudicado intentamos demostrar su inocencia. También se pueden proponer agravantes para la parte contraria.

¿Necesito además un Procurador?
Los Procuradores son profesionales que deben acompañar al abogado en determinados casos, ya que así lo indican las leyes de tipo procesal (Ley de Enjuicimianto civil y Ley de Enjuiciamiento Criminal). En esta materia se necesita Procurador cuando se vaya a abrir la fase del juicio oral. Entendemos que esto pueden generarle dudas, ya que es un tema complejo. Sin embargo no debe preocuparse, ya que nuestro equipo se encargará de todos los trámites y resolverá todas sus dudas.

Cómo concertar una cita
Si dese ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos sólo tiene que pedirnos una cita previa. Esto puede hacerse llamando por teléfono o contactando directamente a través de nuestra página web. Una vez que nos reunamos con usted estudiaremos su situación detenidamente y le indicaremos cuál sería la mejor solución para su caso.
Nuestro Despacho en BARCELONA ya ha atendido satisfactoriamente a muchos clientes que necesitaban asistencia legal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE