Logotipo de Abogado Penal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Divorcios contenciosos

Divorcios contenciosos
Los divorcios conflictivos son también susceptibles de necesitar la acción de abogados especializados en Derecho Penal. Es el caso de ciertos divorcios contenciosos en los que hay varios factores graves que pueden hacer variar la última decisión judicial. En la ciudad de Barcelona, profesionales letrados le asisten para que su divorcio contencioso no implique más problemas que los ya inevitables. En este tipo de procedimientos, no suele haber facilidades por ninguna de las partes. Son disoluciones no acordadas en las cuales el convenio regulador ya no es seguido. El Derecho Penal entra en juego cuando puede haber situaciones delictivas en cuanto a ciertos factores, como puede ser la desatención o el mal trato a menores.

Se da el caso de ciertos cónyuges que, tras la separación y tras no habérseles concedido la guarda y custodia de los menores, creen que sus hijos pueden estar recibiendo malos tratos u otras situaciones indeseables. Los abogados penalistas especializados en divorcios, atienden toda clase de consideraciones para que los clientes hallen todas las opciones a su alcance.

Asimismo podrán ser dirimidas otras muchas cuestiones, ya que los abogados especializados en Derecho Penal, se coordinan con profesionales de diversas ramas si es necesario obtener pruebas gráficas o de otro tipo. Un equipo coordinado es la mejor garantía para cuando el divorcio contencioso contiene aspectos complejos, cuestiones que, de ser mal conducidas legalmente, pueden conllevar a situaciones no deseables ni para los clientes ni para los menores.

Por otro lado, en los divorcios contenciosos también podrán llegarse a acuerdos. En lo posible, hay que evitar que estos sucesos afecten la calidad de vida, bienestar y buen desarrollo personal de todos los miembros de la familia, especialmente de los más vulnerables, como son los menores. Le proponemos acciones legales en varios ámbitos, solicite información y obtenga las respuesta que estaba buscando.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE